LA CLÍNICA2018-12-27T10:05:27+00:00

La Clínica

Tratamientos odontológicos

Realizamos todo tipo de tratamientos: empastes, ortodoncia, estética y mucho más

En Clínica Dental Reyes de Navarra nos esforzamos día a día por ofrecer un trato cercano y de confianza.

Somos conscientes de que para mucha gente la visita al dentista no es una experiencia agradable, y por eso, ponemos todo nuestro empeño para que el paciente se sienta cómodo cuando viene a la consulta, en un ambiente distendido y relajado.

Contamos con un equipo de profesionales altamente formados y cualificados, dirigido por el Dr. David Chávarri Prado (Nº Colegiado 01000297), Especialista en Implantología Oral por la Universidad del País Vasco.

Dichos profesionales, te asesorarán y te ofrecerán el tratamiento más adecuado para tu caso.

Además de implantes dentales, realizamos todo tipo de tratamientos: empastes, ortodoncia, estética, endodoncia, prótesis, periodoncia…

Gracias a que nuestros profesionales se encuentran en continua formación y evolución, somos capaces de ofrecer las últimas técnicas e innovaciones dentro de cada especialidad, pero sin olvidarnos nunca de ofrecer ese trato cercano y personal que marca nuestro sello de identidad.

¡Ven a conocernos! Pronto confiarás en nosotros.

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

Equipos tecnológicos de última generación

En Clínica Dental Reyes de Navarra contamos con equipos tecnológicos de última generación para poder ofrecer a nuestros pacientes un diagnóstico y tratamiento de alta calidad. Estos son algunos ejemplos:

Escaner 3D

Para cualquier tratamiento dental, el diagnóstico y la planificación del caso son fundamentales.

Para ello, la radiología 3D constituye un aliado excelente, especialmente para la colocación de implantes de forma segura y predecible.

Penguin RFA

En nuestra clínica contamos con un dispositivo de análisis de frecuencia de resonancia, que a día de hoy es el único método fiable para medir la estabilidad del implante y monitorizar su osteointegración. De esta forma, somos capaces de decidir cuál es el momento más apropiado para la colocación de la prótesis sobre el implante.

PRGF

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento, PRGF®(Endoret®)  es una tecnología biomédica dirigida a estimular la regeneración tisular mediante la aplicación de proteínas autólogas. La tecnología PRGF® (Endoret®) acelera el proceso de cicatrización y regeneración tisular, reduciendo la inflamación y dolor, el riesgo de infección o complicaciones post-quirúrgicas acelerando la recuperación.

Prótesis CAD-CAM

Todas las prótesis fijas que colocamos en nuestra clínica, tanto en dientes como en implantes, son confeccionados mediante tecnología CAD-CAM, logrando así unos ajustes precisos y una calidad de tratamiento excepcional, lo que se traduce en un mejor pronóstico a largo plazo.

¿Quieres reservar una cita?
CONTACTAR
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros. Ok