Blog – Reyes de Navarra

Mentiras sobre la salud nucodental

9 Mitos y mentiras sobre la salud bucodental

En la vida, la salud bucodental es un aspecto muy importante a tener en cuenta para nuestro bienestar general. Sin embargo, aún existe desconocimiento o falsos conceptos sobre ciertas prácticas que nos pueden llegar a ser perjudiciales. Por…
radiografía dental reyes de navarra

Dientes supernumerarios, tratamientos y causas

La hiperdoncia o dientes extras son conocidos como dientes supernumerarios, pueden aparecer en diferentes partes de la boca y tener consecuencias variadas. En este artículo de Reyes de Navarra explicaremos en profundidad qué es la hiperdoncia,…
relación entre boca y mente blog

Salud bucal y salud mental. ¿Cómo se relacionan?

La salud dental es un aspecto fundamental de nuestro bienestar general, pero a menudo pasamos por alto su conexión con nuestra salud mental. Aunque pueda parecer sorprendente, hay una estrecha relación entre el estado de nuestros dientes y…
navidad dientes sanos

8 Consejos para cuidar la salud bucal esta Navidad 2023

La Navidad es un momento maravilloso para estar con la familia, disfrutar de comidas deliciosas y crear recuerdos inolvidables. Sin embargo, también puede ser un desafío para nuestra salud dental debido a los excesos típicos de estas fechas.
halitosis reyes de navarra

¿Cómo evitar la halitosis o mal aliento? 10 Consejos

En este artículo, abordaremos un tema común pero a menudo subestimado: el mal aliento, también conocido como halitosis. En Reyes de Navarra, nos preocupamos por tu salud bucal y te traemos 10 consejos efectivos para combatir y prevenir el…
blanqueamiento dental reyes de navarra

¿Es seguro blanquear tus dientes en casa? Lo que Debes Considerar

El blanqueamiento dental en casa es un procedimiento popular que busca mejorar la apariencia de los dientes, haciendo que luzcan más blancos y brillantes. Muchas personas desean una sonrisa más deslumbrante y recurren al blanqueamiento dental para lograrlo.
como limpiar dientes con brackets

Cómo limpiar los dientes con brackets: 4 sencillos pasos

La importancia de la limpieza dental nunca debe ser subestimada, pero cuando se llevan brackets, el proceso puede volverse un tanto más desafiante. En Reyes de Navarra, te proporcionaremos una guía detallada con cuatro simples pasos para mantener…
anquilosis dental reyes de navarra
,

La anquilosis dental: ¿Por qué se produce? ¿Cómo podemos tratarla?

Aunque poco común, la anquilosis dental es una afección que continúa presente hoy en día. La definición más sencilla de este trastorno es la fusión del diente con el hueso complicando la erupción y así el movimiento ortodóntico.
tipos de dentistas
,

Especialistas dentales: ¿Cuantos tipos hay?

Hoy en día todo el mundo cuenta con acceso a médicos especialistas dentales. Esto ha facilitado en mayor medida la salud bucodental de la población. Sin embargo, el mundo de la odontología sigue pareciendo una incógnita a pesar de su crecimiento exponencial. Es por eso que en este blog de Reyes de Navarra resolveremos esas dudas y conoceremos un poco en profundidad los tipos de especialistas dentales y cómo pueden mejorar tu calidad de vida.