Clínica Reyes de Navarra - Blog - Carillas dentales - Mujer rubia con carillas dentales
,

¿CÓMO PUEDO MEJORAR LA FORMA Y ESTÉTICA DE MIS DIENTES? CARILLAS DENTALES

Probablemente alguna vez te hayas planteado cómo podrías mejorar la estética de tu sonrisa ya sea porque no estás contento con la forma o tamaño de tus dientes o porque no te convence su color. Si este es tu caso, quizá te interese saber más acerca de las carillas dentales. Pero, ¿qué son las carillas dentales?

Artículo internacional publicado por el Dr. David Chávarri

El pasado mes de diciembre, nuestro director clínico, el Dr. David Chávarri Prado publicó junto al Dr. Aritza Brizuela un artículo en una de las revistas científicas internacionales con mayor factor de impacto en odontología.

¿Necesitas un implante? te lo contamos y te asesoramos

He perdido un diente...¿Necesito ponerme un implante? La pérdida de un diente conlleva una serie de importantes inconvenientes para el paciente. Desde el punto de vista de la estética, la pérdida de un diente supone un grave contratiempo.
, ,

¿Por qué sangran las encías? cómo solucionarlo!

Te sangran las encías? ¡Peligro! Uno de los problemas más frecuentes en nuestra boca es el sangrado de las encías, ya sea durante el cepillado, a la palpación, o incluso de manera espontánea.

¿Qué son los trastornos témporo-mandibulares?

Los trastornos temporomandibulares o disfunción temporomandibular son todos aquellos signos y síntomas que afectan tanto a los músculos como a las estructuras óseas de la boca.

¿Quieres blanquearte los dientes? Necesitas leer esto.

Todos sabemos la importancia que tiene la imagen y la estética en nuestra sociedad actual. Se suele decir que nuestra cara es nuestra carta de presentación ante los demás, y uno de los elementos más importantes en este aspecto es nuestra boca.

¿Qué es una endodoncia?

Uno de los tratamientos más habituales en la clínica dental es el tratamiento de conductos, también llamado endodoncia, y mal conocido popularmente como “matar el nervio”.

¿Sabes cepillarte los dientes?

Parece una pregunta muy obvia, pero te sorprendería saber la cantidad de fallos que se cometen con la higiene buco-dental. Aquí te damos algunos trucos.