Nuestra Clínica Dental
TRATAMIENTOS ODONTOLÓGICOS
Contamos con unas nuevas intalaciones, pensadas y creadas para poder ofrecer una experiencia agradable a nuestros pacientes
Dedicados a nuestro paciente, trabajamos constantemente para conseguir que la experiencia en la clínica sea lo más agradable posible y, por eso, ponemos todo nuestro empeño para que el paciente se sienta cómodo cuando viene a la consulta, recreando un ambiente distendido y relajado.
Creada en el año 2007, y bajo la dirección del Dr. David Chávarri desde 2015, la Clínica Dental Reyes de Navarra ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, tanto en el número de pacientes que atendemos a diario como en el número de profesionales que trabajan con nosotros. Esto nos da fuerza para seguir adelante, y nos exige un esfuerzo continuo para ofrecer a nuestros pacientes el trato que se merecen.
Es por esto, que en el año 2020 la Clínica Dental Reyes de Navarra se trasladó a unas nuevas instalaciones, mucho más amplias, modernas, y adaptadas a todos los avances tecnológicos de la odontología actual, lo que nos permite ofrecer a nuestros pacientes una experiencia agradable, alejada de los estereotipos de una clásica visita al dentista.
En Clínica Dental Reyes de Navarra nos esforzamos día a día por ofrecer un trato cercano y de confianza.
Instalaciones en ámbitos tecnológicos de última generación
Tecnología e innovación en nuestro ecosistema odontológico, disponemos de tecnología de vanguardia con unas instalaciones eficaces y eficientes para la precisión en nuestros diagnósticos y tratamientos.
En nuestras nuevas instalaciones, contamos con 4 amplios boxes que proporcionan comodidad al paciente durante el tratamiento. Estos están completamente informatizados y conectados para aprovechar nuestras herramientas diagnósticas como radiografías, escáner, fotografías y escaneado intraoral.
También disponemos de una sala de espera cómoda, una sala de rayos X y una amplia sala de esterilización, donde nos aseguramos de que todo el instrumental sea desinfectado y esterilizado, garantizando un tratamiento seguro para cada paciente.
Innovacion y tecnologia en la vanguardia de la odontología
En Clínica Dental Reyes de Navarra contamos con equipos tecnológicos de última generación para poder ofrecer a nuestros pacientes un diagnóstico y tratamiento de alta calidad. Estos son algunos ejemplos:
Radiografía 3D
Para cualquier tratamiento dental, el diagnóstico y la planificación del caso son fundamentales.
Para ello, la radiología 3D constituye un aliado excelente, especialmente para la colocación de implantes de forma segura y predecible.
Análisis de Frecuencia de Resonancia (AFR)
Dispositivo de análisis de frecuencia de resonancia, que a día de hoy es el único método fiable para medir la estabilidad del implante y monitorizar su osteointegración. De esta forma, somos capaces de decidir cuál es el momento más apropiado para la colocación de la prótesis sobre el implante.
Plasma rico en plaquetas
El plasma rico en plaquetas y su tecnología biomédica estimula la regeneración tisular y su cicatrización mediante proteínas autólogas. Se reduce la inflamación, el dolor, el riesgo de infección y complicaciones postquirúrgicas, favoreciendo la recuperación.
Escáner intraoral
Esta tecnología nos permite tomar una impresión de la boca del paciente de forma 100% digital, sin necesidad de utilizar los clásicos moldes con silicona, garantizando precisión y exactitud para la obtención de unos buenos resultados.
Cercanía y compromiso con nuestro paciente
Nuestro valor añadido es el compromiso, profesionalidad y la cercanía con la que tratamos a nuestros pacientes, nos esforzamos en dar la mejor atención al paciente.
Desde el primer momento, nuestro equipo de profesionales se preocupan por el bienestar de nuestro paciente, trabajamos siempre con miras a buscar la excelencia en el cuidado, compromiso, profesionalidad y cercanía, convirtiendo estos valores en nuestra insignia como clínica.
Trabajamos para convertir la experiencia de nuestro paciente en clínica, un momento de tranquilidad, paciencia y confianza, reforzamos nuestros lazos y trasladamos nuestro conocimiento y buen hacer en la garantía de nuestro paciente.